Manga Kaichou wa Maid-sama! tendrá nuevo capítulo

Desde el sitio web de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha se ha anunciado que el manga Kaichou wa Maid-sama! de autoría de Hiro Fujiwara recibirá un nuevo capítulo en la edición de septiembre de la revista que empieza a circular a partir del 10 de agosto. La publicación que confirma el nuevo capítulo del manga inicia con el siguiente mensaje:  “Cuando Misaki cambia de residencia, Usui y Tora…”. En el mes de febrero también se publicó un capítulo especial del manga por la misma revista.

Manga Kaichou wa Maid-sama! tendrá nuevo capítulo
Manga Kaichou wa Maid-sama! tendrá nuevo capítulo

El autor Fujiwara dio inicio a la publicación del manga en la revista Monthly LaLa de la editorial Hakusensha en 2006 y finalizó en el año 2013. La historia tuvo adaptación al anime en el 2010 contando esta adaptación con 26 capítulos.

Sinopsis de Kaichou wa Maid-sama!

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus