Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken: Nuevo tráiler y fecha de estreno

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken: Nuevo tráiler y fecha de estreno
Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken: Nuevo tráiler y fecha de estreno 

Desde el sitio web del anime Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken se ha subido un nuevo tráiler de la serie, así como también se ha revelado la fecha de estreno; el anime se estrenará el 11 de octubre y se emitirá en los canales AT-X y Tokyo MX. Por otra parte también se dio a conocer los artistas que interpretarán el opening y el ending, Aoi Yuuki con el tema “Eternal Labyrinth” pondrá el opening, mientras que el trío de idols pua:re colocará el ending con su canción “Koi no Hiimitsu”. El single del opening saldrá a la venta el 1 de noviembre y el single del ending lo hará el 8 de noviembre.



Los seiyuus que harán parte de este proyecto son los siguientes:

  • Aoi Yuki como Akiho Kosaka
  • Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki
  • Rarisa Tago Takeda como Shizuki Ariyama
  • Natsumi Yamada como Rina Saijo
  • Yuki Yagi como Kanata Shinozaki

En cuanto al equipo de producción tenemos a Nobuyoshi Nagayama que será el director, el guionista es Hideki Shirane (guionista de Date A Live y Kill Me Baby), mientras que Shoko Yasuda se encargará del diseño de los personajes (diseñador de personajes de Unlimited Fafnir) y Aoi Yuki interpretará el opening. El estudio que animará la serie es Diomedea, finalmente el toque musical lo dará Nippon Columbia.

Póster promocional del anime
Póster promocional del anime

Sinopsis de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken

El protagonista de la historia es Haruka Shinozaki, quien es un estudiante muy común y no sobresale por nada en particular pero aún decide confesar su amor a la hermosa y popular delegada de la clase: Akiho Kosaka. Nuestro protagonista nunca esperó que su declaración amorosa fuese aceptada y que la guapa chica se volviera su novia. Sin embargo, su nueva novia Akiho Kosaka se toma su nuevo rol de novia muy en serio y carece de sutileza proponiendo muchas acciones eróticas.

El manga es autoría de Namiru Matsumoto y empezó su publicación en julio de 2015, teniendo hasta la fecha 4 volúmenes recopilatorios.

Fuente: Moetron 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus