Chuuko Demo Koi ga Shitai! (Novela Ligera en Español)

Chuuko Demo Koi ga Shitai! es una novela ligera que tiene como protagonista a Aramiya Seiichi, él es un chico otaku de los juegos eroges que se ha resignado a no establecer ninguna relación con alguna mujer y decide sumergirse en el mundo de los eroges. Hasta que un día va por la calle y ve que una chica con aspecto de delincuente es acosada por otros hombres, Seiichi decide acudir a su rescate y la salva, para su mala suerte esa chica es su compañera de clases Ayame; ella es una de las más hermosas de la clase pero es temida por ser delincuente (al menos en su aspecto), Ayame decide hacer que Seiichi se enamore de ella, comenzando así la aventura de esta poco inusual pareja en la que habrá "Acción, Comedia, Ecchi, Drama, Romance, Harem, Escolar."

Chuuko Demo Koi ga Shitai! (Novela Ligera en Español)

Chuuko Demo Koi ga Shitai! (Novela Ligera en Español)

Título: Chuuko Demo Koi ga Shitai!
Volúmenes: 01/06
Escritor: Noritake Tao
Ilustrador: ReDrop
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Drama, Romance, Harem, Escolar.
Estado de la Traducción: Activo 

Volumen 1



Volumen 2



Sinopsis de Chuuko Demo Koi ga Shitai! 

Aramiya Seiichi es un chico ordinario de preparatoria… un otaku aficionado a los eroges quien ha perdido cualquier esperanza en las chicas del mundo 3D debido a cierto incidente. Un día, después que compra un montón de nuevo material como consecuencia de experimentar la frustración al ver que un personaje perfecto de eroge, resulta ser una “used goods”, se encuentra con una chica con apariencia de delincuente a punto de ser violada por un grupo de chicos. Por casualidad, la rescata. Días después, cuando comienza otra vez clases, resulta ser que era su compañera de clase. Ayame, una chica delincuente temida de quien hay todo tipo de rumores sobre ella… especialmente que es una “used goods”. Y parece que ella es perfecta para convertirse en un chica ideal para hacer que se enamore de ella.

Entradas relacionadas

22 Comentarios

  1. me intereso mucho esta novela desde que enpese a leer el manga muchas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se han publicado 6, pero apenas están traduciendo el segundo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Subido el segundo volumen de Chuuko Demo Koi ga Shitai! en español

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por el trabajo me encantó y sobre todo la página es maravillosa , espero con ansias el volumen tres. Tanto el manga como la novela me enviciaron!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien me consiga los otros dos volúmenes, aunque sea en ingles le daré gratificación alv
    Contacto FB: Canservalen / Fernando Sanchez

    ResponderEliminar