Descubre qué personaje de GAMERS! eres con un test

Descubre qué personaje de GAMERS! eres con un test
Descubre qué personaje de GAMERS! eres con un test

Gamers! es el anime más popular de esta temporada tanto en América como en Europa y es muy probable que sepas de esta interesante historia que se centra en un grupo de jóvenes estudiantes amantes a los videojuegos y los múltiples enredos y malentendidos amorosos que se tejen a su alrededor.

Esta divertida historia refleja los malentendidos amorosos que se presentan en la juventud con frecuencia; si quieres saber que personaje de Gamers! eres, solo debes hacer el siguiente test que han preparado en Crunchyroll en el que respondiendo unas sencillas preguntas sabrás que personaje eres de esta cómica serie de anime.
En mi caso, el test me indica que soy Keita Amano, seguro las chicas querrán ser Tendou o Chiaki, dejános los resultado del test en los comentarios :D 

Sinopsis de Gamers!

La serie de comedia romántica Gamers! está centrada en la vida de varios estudiantes de secundaria que juegan videojuegos, incluyendo: Keita Amano, un solitario chico joven que ama los videojuegos; Karen Tenduo, la hermosa presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que lucha constantemente con Keita; y Tasuku Uehara, que pone una fachada de estar satisfecho con el mundo real, pero en verdad ama los videojuegos.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus