Konohana Kitan: Tráiler del anime de chicas zorro

Konohana Kitan: Tráiler del anime de chicas zorro
Konohana Kitan: Tráiler del anime de chicas zorro 

Se ha presentado un tráiler del anime Konohana Kitan (adaptación del manga del mismo nombre de Sakuya Amano), en el vídeo promocional se puede observar la canción que será el opening:  “Kokoronitsubomi”, tema interpretado por eufonius (Clannad, Futakoi, Yosuga no Sora), esta producción se estrenará el 4 de octubre.




El director de la serie es Hideaki OkamotoTakao Yoshioka es el encargado de los guiones del anime, la diseñadora de personajes es Keiko Kurosawa. En cuanto a las seiyuus tenemos a Yuko Ōno (Jun-ta en Tenshi no 3P) como Yuzu, además de Sawako Hata, Ayaka Suwa, Risa Kubota, Ai Kakuma y Manami Numakura que interpretarán a Satsuki, Natsume, Ren, Sakura y Kiri, respectivamente.

Personajes de la Serie

Yuzu



Natsume


Ren


Satsuki



Kiri


Sakura 




La historia se publicó entre 2009-2010 cuando fue pausada, para regresar en el 2014 bajo la revista  Comic Birz.

Póster del anime 



Sinopsis de Konohana Kitan

La historia tiene lugar en Kokohana-tei, un hotel con esplendidas aguas termales que está ubicado entre el mundo humano y el mundo de los espíritus, esta posada es un sitio muy visitados por los habitantes de ambos mundos. En el manga se cuenta la vida diaria de las chicas espíritus zorro que adoptan la forma de jóvenes chicas humanas y atienden el singular hotel. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus