Manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto será publicada regularmente

En la edición 19 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix se ha dado a conocer que el manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto será publicada regularmente a partir del mes de octubre, junto al número 20 de la revista que se pondrá a la venta a partir del 6 de octubre.

Manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto será publicada regularmente
Manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto será publicada regularmente

Sakurako Gokurakuin empezó a publicar Sekirei desde el 2004 finalizando el manga en el año 2015; este nuevo manga dio inicio el 2 de mayo en la revista Young Gangan, pero hasta la fecha solo se habían publicado dos capítulos por problemas de salud del mangaka, además de priorizar su trabajo en el manga Brave Star ☆ Romantics ; la historia ha contado con dos temporadas de animes en el 2008 y 2010.

Sinopsis de Sekirei

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

 Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus