SAO tendrá nuevo proyecto animado: Arco Alicization

SAO tendrá nuevo proyecto animado: Arco Alicization
SAO tendrá nuevo proyecto animado: Arco Alicization

El DVD de la película Sword Art Online: Ordinal Scale incluye a modo de introducción una pantalla de bienvenida que confirma que la franquicia de SAO está trabajando en un nuevo proyecto animado; en el teaser de presentación se menciona lo siguiente "Bienvenidos a Rath". Como sabrán los seguidores de SAO "Rath" es el nombre de la principal compañía del "Arco Alicization", éste es el siguiente arco argumentativo de la historia y que aún no ha sido animado.

En octubre tendrá lugar el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 y en el que hace unos meses se anunció que se darían noticias importantes sobre varios proyectos de SAO, por lo que es posible que se den a conocer más datos sobre este nuevo proyecto animado que vendría a ser la tercera temporada de SAO.



El Blu-Ray y el DVD de Sword Art Online: Ordinal Scale se pondrán a la venta a partir del 27 de septiembre.

Sinopsis del Arco Alicization de SAO

Cuenta la historia de Kirito en Underworld y todo lo relacionado con el Proyecto Alicization. Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de todo este misterio, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centoria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fantástico mundo.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus