Anime yuri Citrus confirma nuevas voces en su reparto

Anime yuri Citrus confirmas nuevas voces en su reparto
Anime yuri Citrus confirmas nuevas voces en su reparto 

El anime Citrus (de tipo yuri) que se estrenará en enero de 2018, ha confirmado nuevas voces en su reparto: Hisako Kanemoto interpretará a Sara Tachibana, una amiga de la protagonista; Rei Matsuzaki estará en el papel de  Nina Tachibana (hermana gemela de Sara); Tomoaki Maeno será la voz a Shō Aihara, el padrastro de Yuzu; y finalmente tenemos a Kana Ueda como Ume Aihara, que es la madre de la protagonista.

Sinopsis de Citrus 

Yuzuko Aihara es una chica que debido al nuevo matrimonio de su madre se ve forzada a cambiar de escuela, pensando en que era una academia normal se ve envuelta en una escuela solo para chicas, allí se encuentra con Mei Aihira, quién es la presidenta del concejo estudiantil. De regreso a su nueva casa se da cuenta que Mei será su hermanastra; la situación empeora cuando Mei besa por la fuerza a Yuzuko y ésta empieza a desarrollar sentimientos por Mei, iniciando así una intensa historia de tipo yuri.

El anime se estrenará en enero de 2018 en los siguientes canales: AT-X, BS Fuji y Tokyo MX. La dirección del proyecto está a cargo de Takeo Takahashi (dirigió el anime de Spice and Wolf).

Saburouta comenzó la publicación del manga en 2012 en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, contando hasta la fecha con siete volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus