App de Re:Zero que te permite descansar en el regazo de Rem y Emilia disponible para PC

La aplicación de realidad virtual Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu VR que ya estaba disponible para Android e IOS, ahora ha llegado a equipos de escritorio vía DLSite.com, como ya se había anunciado la editora Gugenka.

App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem y Emilia disponible para PC
App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem y Emilia disponible para PC

Se lanzarán dos versiones para PC, cada una con 2160 yenes (20 dólares):

  • Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu VR with Rem (DLsite)
  • Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu VR with Emilia (DLsite)


Luego de su lanzamiento en DLSite se tiene previsto su llegada a Steam y a PlayStation VR en las mismas dos versiones. 

Entre las mejoras que se cuentan respecto a las versiones originales para Android e IOS, se cuentan gráficas sensiblemente mejoradas y un sistema de movimiento y control más intuitivo.


Imagen de Rem en el juego
Imagen de Rem en el juego

En la aplicación de realidad virtual para teléfonos inteligentes Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu VR o en su nombre en inglés 'Life in an Alternate World With Rem in VR'; podrás dormir en el regazo de Rem o Emilia y si lo prefieres dormir al lado de ellas.

Las apps para teléfonos han visto aumentado su demanda, habiendo de todo tipo, desde edición fotografica para anime y manga como celhow.com/photo-grid/ o las de realidad virtual que tratamos en esta entrada, que además han incluido 24 nuevas escenas con la actrices de voz de Rem y Emilia, que se han creado para la aplicación. Las escenas incluirán eventos, cumpleaños, y una escena en la que Rem y Emilia te darán un apodo basado en la primera sílaba de su nombre.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus