Grisaia: Phantom Trigger estará disponible para PSVita

Grisaia: Phantom Trigger estará disponible para PSVita
Grisaia: Phantom Trigger estará disponible para PSVita

La serie de  novelas visuales Grisaia: Phantom Trigger de tipo dramático llegarán en su formato para PSVita en Japón el 21 de diciembre. Las versiones inicialmente distribuidas serán los volúmenes 1 y 2 que ya se habían comercializado vía Steam.

Imagen de presentación de las novelas en PSVita
Imagen de presentación de las novelas en PSVita

El precio de será de 4.000 yenes (36 dólares) en su formato físico y de 3.600 yenes (32 dólares) en formato digital.

También se ha confirmado que la nueva saga de novelas de la franquicia Grisaia tendrá anime 

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Grisaia: Phantom Trigger es una serie de novelas visuales de tipo dramático, en la que los sucesos de la historia son posteriores a la trilogía original de Grisaia; en esta oportunidad los protagonistas son un chico y un grupo de chicas estudiantes del Instituto Mihama; Mihama ha sido transformado por la agencia anti-terrorista CIRS en un centro de formación para el adiestramiento de nuevos súper agentes. Su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

En esta renovada historia del Instituto Mihama, hay un peculiar grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades... a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones.


Personajes Principales

 Aoi Haruto (Protagonista masculino Principal) 


Un ex agente del CIRS que ahora sirve como instructor táctico en la Academia Mihama, y como tutor de los estudiantes de la escuela. Aunque se ve joven, tiene una gran experiencia en el campo y todavía tiene muchos amigos en la lista actual de CIRS. 

Haruto irradia calidez y gentilidad, pero esto le ha dejado como un objeto de burlas en Mihama – las chicas bajo su cargo tienden a tratarlo como si fuera sólo otro niño. También puede ser muy reservado sobre su pasado. Algunos de sus recuerdos son, de hecho, bastante vagos, y aún quedan muchas lagunas en su historia laboral.

Fukami Rena 




Shishigaya Tohka

Kujirase Sakurako Christina


Ikoma Murasaki


Otros Personajes de la novela







 Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus