Manga Boku no Hero Academia tendrá receso de una semana

En la edición número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga de Boku no Hero Academia tendrá receso de una semana y volverá hasta el 13 de noviembre con el número 50 de la revista porque el autor necesita tiempo para recopilar información extra.

Manga Boku no Hero Academia tendrá receso de una semana
Manga Boku no Hero Academia tendrá receso de una semana

El manga ya había visto interrumpida su publicación en el mes de septiembre por una enfermedad de su autor Horikoshi.

Boku no Hero Academia se estrenó en 2014 y se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, el volumen 16 se pondrá a la venta el 2 de noviembre.

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera temporada se estrenó en abril de 2016 y contó con 13 capítulos, mientras que la segunda temporada de Boku no Hero Academia se estrenó el 1 de abril de este año y contó con un total de 25 capítulos.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus