Novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrán anime

Desde el sitio web de la editorial Shueisha se ha filtrado la información que anuncia que las novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi (“Ulises: Juana de Arco y los Caballeros de la Alquimia”) tendrán anime además de una serie precuela llamada Ulysses 0. Luego la nota que confirmaba el anuncio fue eliminado del sitio web.

Novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrán anime
Novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrán anime

La historia de las novelas ligeras tiene lugar en el medioevo, en el transcurso de la guerra de los 100 años (enfrentamiento acaecido entre Inglaterra y Francia). Montmorency, es el hijo de un noble y quiere ser un gran experto en la magia y la alquimia, por lo que entra en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en la batalla de Azincourt, la escuela es desmantelada y Montmorency es obligado a huir. Mientras huye de los ingleses, se encuentra con una hermosa chica llamada Jeanne, que es poseedora de un aura mágica encantadora y milagrosa.

El autor de las novelas, Mikage Kasuga comenzó la publicación de la serie en agosto de 2015 con las ilustraciones de Tomari Meron. El volumen más reciente es el tercero y fue puesto a la venta en abril de 2016. Por su parte, el volumen especial Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Dancho Kuroshi es una precuela que estará disponible al publico a partir del 25 de octubre.




Mikage Kasuga es reconocido por ser el autor de las novelas Oda Nobuna no Yabou, que recibieron anime en 2012 y están pronto a terminar.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus