Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!: Tráiler

Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!: Tráiler
Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!: Tráiler 

Desde el sitio web oficial de la franquicia Love Live! se ha publicado un nuevo tráiler de la segunda temporada del anime Love Live! Sunshine!! que se estrenará el 7 de octubre en los canales Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto.




Para la segunda temporada el equipo de producción y los seiyuus serán los mismos que en la primera temporada que se estrenó en julio de 2016.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Love Live Sunshine!! está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka​ donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia Femenina, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ's para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours (アクア Akua, pronunciado "aqua"), tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo "Love Live" concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ's, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus