Sword Art Online: Phantom Bullet llegará en español el 14 de noviembre

Sword Art Online: Phantom Bullet llegará en español el 14 de noviembre
Sword Art Online: Phantom Bullet llegará en español el 14 de noviembre

Planeta Cómic ha anunciado a través de sus redes sociales, que la novela Sword Art Online: Phantom Bullet (arco de la historia que narra los extraños incidentes ocurridos dentro de Gun Gale Online (GGO) ) será lanzada en su versión en español el 14 de noviembre. En un inicio se tenía planeado el lanzamiento para el 17 de octubre pero un error de producción hizo que retrasara el estreno hasta el 14 de noviembre, lo que indica que estará disponible para el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Portada de Sword Art Online: Phantom Bullet


Phantom Bullet es el tercer arco de la historia de SAO, siendo el primero el de "Aincrad" y el segundo "Fairy Dance" y narra los sucesos que ocurren dentro del popular juego Gun Gale Online y en el que un pistolero que se hace llamar "Death Gun" asegura tener el poder de matar a una persona en la vida real con un disparo en el juego. Los protagonistas de éste arco son Kirito y Shino Asada.

Sword Art Online es una novela ligera obra de Reki Kawahara, cuenta con las ilustraciones de abec. Comenzó su publicación en 2009 y hasta la fecha se han publicado 20 volúmenes bajo el sello Dengeki Bunko.

Sinopsis de Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Fuente: Planeta Cómic

Tal vez te interesen estas entradas

disqus