Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada oficialmente

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada oficialmente
Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada oficialmente

Luego que se filtrara hace unos días el anuncio de la tercera temporada, hoy se ha confirmado de forma oficial que sí habrá tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Y es que así lo ha dado a conocer Kazuma Miki, editor de Dengeki Bunko, que durante el “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” comunicó que ya se está trabajando en el desarrollo de la tercera temporada.

Imagen promocional de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index

La fecha de lanzamiento ha sido acordada para el 2018 en el marco del  proyecto “2018-Nen To Aru Project”; además todo parece indicar que no solo habrá nuevo proyecto de Index sino que otras obras de la misma franquicia también podrían recibir nuevos proyectos, pues así lo ha indicado el mismo director Kazuma Miki, que dijo "este proyecto no estará formado solo por Index".

Los seiyuus Atsushi Abe (voz de Toma Kamijo) y Yuka Iguchi (voz de Index) estuvieron en el evento y confirmaron que también participarán en la nueva temporada.




Sinopsis de To Aru Majutsu no Index

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

 Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus