Manga Sunohara-So no Kanrinin-san tendrá anime

Con la publicación del tercer tomo recopilatorio del manga 4-koma Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume se ha confirmado a través de un vídeo que la serie tendrá anime.

Manga Sunohara-So no Kanrinin-san tendrá anime
Manga Sunohara-So no Kanrinin-san tendrá anime

Sunohara-So no Kanrinin-san sigue las aventuras de Shiina Aki, un chico que es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela secundaria en un intento por volverse más masculino. Sin embargo, en su nuevo hogar, la posada Sunohara-sou, se encuentra con la cuidadora bondadosa, Sunohara Ayaka, además de otras tres chicas miembros del nuevo consejo estudiantil de la escuela de Aki, Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki en Tokio viviendo con 4 chicas y su intento por verse más varonil".

En el vídeo promocional se da a conocer el elenco principal de seiyuus que darán sus voces para esta producción: Rina Satou como Ayaka Sunohara, Eri Kitamura como Aki Shiina y Ayane Sakura como Nana, la hermana menor de Sunohara.




Nekoume dio comienzo a la publicación del manga en el 2014 en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichinjinsha, además recibió un CD DRAMA que vino con el segundo tomo recopilatorio de la obra en julio de 2016.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus