Fate/Grand Order tendrá dos capítulos de anime el 31 de diciembre

En el evento Fate/Grand Order Guest Talk Stage de Akihabara Festival 2017 se ha anunciado que el popular juego Fate/Grand Order contará con dos especiales de anime que se emitirán el 31 de diciembre como parte del proyecto "Fate Project Ōmisoka TV Special". La emisión será a las 11.55 hora de Japón en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, además de en el servicio de streaming Niconico.

Fate/Grand Order tendrá dos capítulos de anime el 31 de diciembre
Fate/Grand Order tendrá dos capítulos de anime el 31 de diciembre

El primer capítulo emitido se llamará  Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen y se basa en el manga 4koma Himuro no Tenchi Fate/school life, de Eiichirō Mashin. Narra la historia de las hermanas Kaede Makidera, Kane Himuro y Yukika Saegusa, que asisten al instituto Homurahara pero no están relacionadas con el intento de restauración del Human Order. Para esta ocasión, Masato Nagamori es el diseñador de personajes y Takahiro Miura es el director, mientras que Ufotable será el estudio de animación.

Por su parte, el segundo capítulo se llama  Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-. La narrativa de este especial se centra en una habitación perdida (Lost room) en la que se encuentra todo aquello que se perdió y yace olvidado en un rincón de Chaldea. Hitoshi Nanba y Takuro Tsukada son los directores de este proyecto, Kinoko Nasu es el guionista, finalmente tenemos a Lay-duce como el estudio encargado de la animación.

Junto a los capítulos, también se emitirán dos especiales que mostrarán los sucesos más importantes de la franquicia de Fate en 2017 y lo que se espera para el 2018.

Sinopsis de Fate/Grand Order

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad. Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus