Novelas Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyo tendrán anime en abril

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyo ha recibido un importante anuncio: tendrá adaptación al anime en abril de 2018, el anime se transmitirá en Tokyo MX, AT-X y otras cadenas.

Novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril
Novelas Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyo tendrán anime en abril

La historia sigue a Hajime Nagumi, un chico otaku de preparatoria que se ve envuelto en viaje épico, cuando él junto a sus compañeros de clase son transportados a un mundo de fantasía y se les encomienda la misión de salvar a la humanidad que está al borde de la extinción en este planeta. Mientras sus compañeros de clase recibieron grandes poderes, Nagumi solo fue convertido en sinergista, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Debido a ello, todos se burlan por sus mediocres resultados. Estando en una misión de exploración con sus amigos en una mazmorra, cae a lo más profundo. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?.

El reparto que ha sido confirmado es el siguiente:

  • Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo

Jun Kamiya (Kingdom) será el director de la serie, WHITE FOX es el estudio de animación que se hará cargo de producir el anime, Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa usagi desu ka?) es el guionista, Atsuo Atobe (Kingdom) es el diseñador de personajes.

Ryo Shirakome es el escritor de las novelas ligeras y Takayaki es el encargado de dar vida a las ilustraciones de la obra. La historia se empezó a publicar en junio de 2015 bajo el sello de OVERLAP. Para el 25 de diciembre saldrá el séptimo volumen, que vendrá con un CD Drama con el mismo elenco que participará en el anime. El 25 de marzo de 2018 se publicará el octavo volumen de la obra, que también vendrá con un CD Drama.

El año pasado se lanzó una adaptación al manga de la novela ligera por parte de RoGa, teniendo un tomo recopilatorio que se vendió en diciembre del año pasado.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus