Fate/Grand Order Arcade se lanzará en verano en Japón

La empresa desarrolladora de juegos Sega ha informado que Fate/Grand Order Arcade será lanzado en este verano en los salones arcade japoneses (entre los meses de julio y septiembre).

Fate/Grand Order Arcade se lanzará en verano en Japón
Fate/Grand Order Arcade se lanzará en verano en Japón

El 10 de febrero a las 11:30, hora japonesa Sega hará un especial teniendo como temática principal a Fate/Grand Order Arcade en el marco de la Japan Amusement Expo 2018; en dicho evento se revelará más información del juego, lo que incluye sus Servants y mecánicas. El evento se podrá ver en línea a través de Niconico.

Tráiler de Fate/Grand Order Arcade



Fate/Grand Order es un videojuego social online para smartphones basado en la franquicia Fate de TYPE-MOON que cuenta con elementos de RPG, historia y diseños del staff de TYPE-MOON y la colaboración de diversos ilustradores de renombre.

Sinopsis de Fate/Grand Order

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad. 
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios