Koi wa Ameagari no You ni: Temas musicales del anime

Koi wa Ameagari no You ni: Temas musicales del anime
Koi wa Ameagari no You ni: Temas musicales del anime 

Desde el sitio web del anime Koi wa Ameagari no You ni se ha revelado una imagen promocional y un tráiler que nos muestra los temas musicales de la producción (opening y ending); el opening de la serie es “Nostalgic Rainfall” de CHICO with Honeyworks, mientras el ending es “Ref:rain” de Aimer. La serie se estrenará el 11 de enero en Fuji TV.

Koi wa Ameagari no You ni anime
Koi wa Ameagari no You ni anime

Las voces confirmadas en el reparto son las siguientes:

  • Junya Ikeda como Takashi Yoshizawa
  • Tomoaki Maeno como Ryosuke Kase
  • Sayumi Watabe como Akira Tachibana
  • Hiroaki Hirata como Masami Kondo
  • Emi Miyajima como Haruka Kyan
  • Haruka Fukuhara como Yui Nishida

Temas musicales del anime 



Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Ace Attorney) es el director, Deko Akao (Hatsukoi Monster, Noragami) es el guionista, Yuka Shibata (Kimi ni Todoke) es el diseñador de personajes, Ryo Yoshimata (Shin Megami Tensei Devil Children) le dará el toque musical a la obra. El estudio de animación es Wit Studio.


La historia del manga sigue a Akira Tachibana, una chica de 17 años que tiene problemas para expresarse. Ella está enamorada de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.

El autor del manga Jun Mayuzuki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016, publicándose un capítulo nuevo cada dos semanas. El volumen recopilatorio número 9 se puso en venta el 10 de noviembre.

Koi wa Ameagari no You ni fue nominado en la novena entrega de los Premios Manga Taisho en 2016, ocupando el cuarto puesto ese mismo en la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus