Konosuba tendrá tres nuevos mangas Spin-off

Konosuba tendrá tres nuevos mangas Spin-off
Konosuba tendrá tres nuevos mangas Spin-off

En la edición para el mes de febrero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa se ha revelado que se publicará el prologo de dos nuevos mangas spinoff de Konosuba; la revista saldrá a la venta el 27 de enero, por lo que ese día se conocerán más detalles sobre los mencionados mangas.

Por otra parte, tenemos a la revista Monthly Shonen Ace, también de Kadokawa, que anunció otro nuevo manga spin-off de Konosuba, que se comenzará a publicar el 27 de enero, en la misma revista.

Spin-off de Megumin
Spin-off de Megumin

Kasumi Morino lanzará en la revista Monthly Comic Alive una secuela de su manga Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o (spin-off de Megumin), con el nombre con Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o. La serie spin-off original fue lanzada en 2016 y su quinto tomo recopilatorio saldrá a la venta el 23 de enero.

Suzume Somemiya lanzará también una nueva serie en la Monthly Comic Alive, esta vez es una adaptación a manga de la novela spinoff Kono Kamen no Akuma ni Sodan o! de Akatsuki. El protagonista de esta historia es Vanir,  quien se dedica a resolver los problemas de otros personajes como YunYun o Iris. La novela original fue lanzada en abril de 2016.

Kono Kamen no Akuma ni Sodan o! de Akatsuki
Kono Kamen no Akuma ni Sodan o! de Akatsuki

Tamako Buta será el encargado de dibujar el manga que se publicará en la Shonen Ace, y se titula Kono Subarashii Sekai ni Sukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyoakko o!; se basará en las novelas homónimas de Hirukuma, que tuvieron en venta su segundo volumen el pasado 1 de diciembre. El protagonista esta vez es Dust.

El universo de Konosuba sigue creciendo a gran paso, por lo que es posible que el éxito de la franquicia nos traiga pronto una tercera temporada del anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus