Manga Gintama llegará al “clímax” de su arco final el 5 de febrero

En la novena publicación del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha confirmado que el manga Gintama llegará al climax de su arco final en la próxima publicación de la revista, que saldrá a la venta el 5 de febrero.

Manga Gintama llegará al “clímax” de su arco final el 5 de febrero
Manga Gintama llegará al “clímax” de su arco final el 5 de febrero

En la edición 10 de la revista, vendrá con una ilustración especial a color para conmemorar los 14 años de publicación continua de Gintama

El autor de Gintama es Hideaki Sorachi, quien dio inicio al manga en el 2004, contando hasta la fecha con 71 tomos recopilatorios y más de 50 millones de copias impresas. En julio de 2016 entró  en su arco final. Por su parte el anime está adaptando actualmente el arco final del manga.

Sinopsis de Gintama 

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios