Danmachi tendrá segunda temporada y película original

Segunda temporada de Danmachi
Segunda temporada de Danmachi

En la exposición “GA Bunko 2018 Happyo Stage” dentro del marco del evento Wonder Festival este domingo se anunció que las novelas ligeras de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) de Fujino Omori tendrán segunda temporada de anime, además de recibir también una película con historia original creada por el mismo Fujino Omori. La película ha sido llamada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion, se ha publicado una imagen promocional del filme:

Danmachi tendrá segunda temporada y película original
Danmachi tendrá segunda temporada y película original

A la segunda temporada de Danmachi aún no se le ha asignado fecha de estreno, pero recordemos que la primera temporada fue emitida en 2015 y producida por el estudio J.C. Staff. En 2017 el spin-off Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?: Sword Oratoria también recibió adaptación al anime.

Anuncio de la segunda temporada de Danmachi


Sinopsis de Danmachi

La acción de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".  
Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios