Manga 'Watashi ga Motete Dousunda' ha finalizado

En la edición del mes de marzo de la revista Bessatsu Friend de Kodansha se ha publicado el capítulo final del manga Watashi ga Motete Dousundavde Junko. El volumen recopilatorio número 14 saldrá a la venta el 13 de marzo, además dicho volumen tendrá una edición especial con un fan book.

Manga 'Watashi ga Motete Dousunda' ha finalizado
Manga 'Watashi ga Motete Dousunda' ha finalizado
Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una "fujoshi". Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos! ¡Prefiere que se besen ellos y ella mirar!

Desde diciembre se dio a conocer que la historia estaba cercana a su final. El manga fue adaptado al anime en octubre de 2016 con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios