Masamune-kun no Revenge tendrá OVA en julio

En el más reciente número de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha se dio a conocer que el manga Masamune-kun no Revenge recibirá una OVA que vendrá incluida con la edición limitada del décimo tomo de la obra el próximo 27 de julio. En la edición que se venderá de la revista en marzo se darán más detalles sobre el OVA.

Masamune-kun no Revenge tendrá OVA en julio
Masamune-kun no Revenge tendrá OVA en julio

Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

El manga es obra de Hazuki Takeoka y es ilustrado por Tivse, se comenzó a publicar en la revista Monthly Comic Rex desde 2012, el noveno tomo recopilatorio salió a la venta el 5 de febrero. En enero de 2017 recibió adaptación al anime, contando con 12 episodios en total.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus