Opening y ending de Full Metal Panic! Invisible Victory será interpretado por Tamaru Yamada

Opening y ending a Full Metal Panic! Invisible Victory será interpretado por Tamaru Yamada
Opening y ending a Full Metal Panic! Invisible Victory será interpretado por Tamaru Yamada

Desde el sitio web oficial del anime Full Metal Panic! Invisible Victory, se ha revelado que la cantante Tamaru Yamada será la encargada de interpretan tanto el opening como el ending de la serie, el opening lleva por nombre “Even… if“, mientras que el ending se titula “yes“. La producción tiene fechado su estreno para el mes de abril en Tokyo MX y otras cadenas.

Mechas usados en Full Metal Panic!
Mechas usados en Full Metal Panic!

El equipo de reparto es el siguiente:

  1. Tomokazu Seki como Sousuke Sagara
  2. Satsuki Yukino como Kaname Chidori
  3. Ikue Kimura como Kyoko Tokiwa
  4. Toshiyuki Morikawa como Atsunobu Hayashimizu
  5. Rio Natsuki como Eri Kagurazaka
  6. Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa
  7. Shinichiro Miki como Kurz Weber
  8. Michiko Neya como Melissa Mao
  9. Akio Ohtsuka como Andrei Kalinin
  10. Tomomichi Nishimura como Richard Mardukas
  11. Daisuke Namikawa como Leonard Testarossa
  12. Kazuhiro Yamaji como Kurama
  13. Tomokazu Sugita como Lee Fowler
  14. Masaki Terasoma como Wilhem Casper
  15. Marina Inoue como Sabina Rechnio
  16. Aya Uchida como Sachi Shinohara
  17. Minori Chihara como Nami
  18. Kenjiro Tsuda como Michel Lemon
  19. Tessho Genda como el jefe de policía Namusaku
  20. Sho Hayami como George Lovelock
  21. Kappei Yamaguchi como Dragon Fly (Falke AI)

Katsuichi Nakayama (planetarian, director asistente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) será el director de la serie, Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, hará las veces de guionista en esta ocasión, Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) es el director de animación y diseñador de personajes, Aya Yamamoto (dirección de animación de Oregairu) tendrá a su cargo el diseño de personajes secundarios.

Takeshi Yoshioka (director de animación en Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará con el diseño de las armas, Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) diseñarán los mechas usados en el anime, Masanori Nishii también colaborará con el diseño de los mechas, Yu Kato será el encargado de animar los robots. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, teniendo a cargo del color a Chiaki Kitabayashi; los efectos especiales son responsabilidad de Shin Inoie. Finalmente tenemos que el estudio de animación es XEBEC

Las novelas ligeras de Full Metal Panic! se empezaron a publicar en 1998, finalizando en 2010 con la publicación del volumen 12 y final por parte de Fujimi Shobo. La historia ha vendido más de 11 millones de copias.

La primera temporada de anime se estrenó en 2002 con 24 episodios, siguiendo en 2003 Full Metal Panic? Fumoffu con 12 episodios y Full Metal Panic! The Second Raid con 13 episodios más en 2005. En 2006 The Second Raidtuvo OVA.

Sinopsis de Full Metal Panic!

La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered". Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.

 Fuente: ANN

disqus