Sword Art Online Re: Hollow Fragment tendrá versión para PC el 23 de marzo

La empresa desarrolladora de juegos Bandai Namco ha dado a conocer que Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará en su versión para PC vía Steam el día 23 de marzo, justo un mes después del lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment tendrá versión para PC el 23 de marzo
Sword Art Online Re: Hollow Fragment tendrá versión para PC el 23 de marzo

Las personas que hayan reservado Fatal Bullet en PC recibirán en forma de regalo un código para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment cuando se haga el lanzamiento oficial. De momento el código de regalo solo será para la versión para PC, aunque recordemos que ya hubo un evento oficial para la versión de consolas del juego  Sword Art Online: Lost Song en 2015 cuando se lanzó. 

El juego Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado para su venta al publico el 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Sword Art Online Re: Hollow Fragment está disponible en PSVita y PlayStation 4.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment

El juego toma lugar a partir de los sucesos finales del Arco Aincrad. Narra una versión alternativa de la historia mostrada en el anime/novelas donde el juego Sword Art Online no finalizo después de la batalla de Kirito y Heathcliff en el piso 75. El 7 de noviembre del 2024 durante el duelo de Kirito y Heathcliff se produjo un error de forma misteriosa en el Cardinal System. Esto generó que el sistema pasara de modo jugador a modo administrador la cuenta de Heatcliff, ya que no podía solucionar el problema de manera automática

Fuente: DualShockers

Entradas relacionadas

0 Comentarios