Anime Sunohara-So no Kanrinin-san: Tráiler y equipo de la producción

Anime Sunohara-So no Kanrinin-san: Tráiler y equipo de la producción
Anime Sunohara-So no Kanrinin-san: Tráiler y equipo de la producción

Desde el sitio web oficial del anime Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume se ha subido un nuevo vídeo promocional de la serie, en el que se revela el equipo de la producción, que se estrenará en la temporada de verano (meses de julio y septiembre).



El staff o equipo de producción es el siguiente:

  1. Estudio de animación: SILVER LINK (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Yuri Kuma Arashi, Non Non Biyori, Masamune-kun no Revenge, Kokoro Connect).
  2. Dirección: Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) como director general, Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) como director jefe y Keisuke Inoue (producción de Fate/kaleid liner Prisma Illya, director de episodios de Masamune-kun no Revenge) como director asistente.
  3. Guion: Fumihiko Shimo (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, Kokoro Connect, New Game!).
  4. Diseño de personajes: Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai).
  5. Música: Ruka Kawada (Kanojo ga Flag wo Oraretara, Gochuumon wa Usagi Desu ka?).
  6. Producción musical: Flying Dog.

En cuanto al reparto principal de la serie, será el siguiente:

Rina Satou como Ayaka Sunohara
Eri Kitamura como Aki Shiina


Ayane Sakura como Nana, hermana menor de Ayaka

Póster del anime Sunohara-So no Kanrinin-san
Póster del anime Sunohara-So no Kanrinin-san
Sunohara-So no Kanrinin-san sigue las aventuras de Shiina Aki, un chico que es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela secundaria en un intento por volverse más masculino. Sin embargo, en su nuevo hogar, la posada Sunohara-sou, se encuentra con la cuidadora bondadosa, Sunohara Ayaka, además de otras tres chicas miembros del nuevo consejo estudiantil de la escuela de Aki, Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki en Tokio viviendo con 4 chicas y su intento por verse más varonil".

Nekoume dio comienzo a la publicación del manga en el 2014 en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichinjinsha, además recibió un CD DRAMA que vino con el segundo tomo recopilatorio de la obra en julio de 2016.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus