Anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el 8 de abril

El sitio web oficial del anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha confirmado que la serie se estrenará el 8 de abril en las canales Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV, se emitirá después en MBS, TV Aichi, CS NTV Plus y Abema TV.

Anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el 8 de abril
Anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el 8 de abril

Masayuki Sakoi (Sora no Method, Princess Resurrection) es el director de la serie, Yousuke Furoda (My Hero Academia, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) es el guionista, Yoshio Kosakai (Chaos;HEAd, Needless) es el diseñador de personajes, tendrá la labor de adaptar los diseños originales de Kouhaku Kuroboshi.

En el apartado musical, Eir Aoi interpretará el opening de la serie con el tema “Ryuusei“, mientras que Tomori Kusunoki se hará cargo del ending.

El reparto anunciado de momento es el siguiente:

  • Tomori Kusunoki como Llenn
  • Yoko Hikasa como Pitohui
  • Kazuyuki Okitsu como M
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

Sinopsis 
Sword Art Online Alternative Gun Gale Online sigue a  Karen Kohiruimaki, una chica de gran estatura (1.83 cm) y por ello se siente insegura, pero esto cambia en el mundo virtual, donde su avatar es una versión chibi de si misma con solo 150 cm de altura. Ella pasa sus días en el juego VRMMO Gun Gale Online (GGO) bajo el nombre de LLEN. 
Un día, una hermosa jugadora llamada Pitohui aparece ante LLENN. Ella es una jugadora extraña en Gun Gale Online, por lo que las dos encajan bien rápidamente. Después Pitohui le pide a LLENN participar en el torneo battle royale por equipos llamado Squad Jam.


Sword Art Online Alternative Gun Gale Online es una historia spin-off escrita por Keiichi Sigsawa e ilustrada por Kouhaku Kuroboshi, siendo Reki Kawahara supervisor de la publicación final de la novela. Se empezó a publicar en 2014 y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes, saliendo a la venta el sexto volumen en marzo de 2017. Una adaptación al manga fue publicada por Tadadi Tamori en 2015, de este proyecto se han vendido dos volúmenes recopilatorios, del que el segundo tomo se puso a la venta el 10 de noviembre.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios