Anime yuri Tachibanakan To Lie Angle: Vídeo promocional de la serie

Desde el sitio web oficial del anime Tachibanakan To Lie Angle se ha subido un vídeo promocional que nos revela nuevos detalles de la serie y recurre al "fanservice" para captar la atención de sus seguidores. La producción se estrenará el 4 de abril en Tokyo MX, llegando posteriormente a BS-Fuji, AT-X y el servicio de streaming de Anime Store.

Anime yuri Tachibanakan To Lie Angle: Vídeo promocional de la serie
Anime yuri Tachibanakan To Lie Angle: Vídeo promocional de la serie
La historia de Tachibanakan to Lie Angle sigue a Natsuno Hanabi, quien regresa a su ciudad natal con intención de ingresar a un nuevo instituto, al lujoso instituto que se encuentra en la Mansión Tachibana, pero debido a algunos sucesos ella termina viviendo en la pequeña Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa.  
¿Podrá este triángulo amoroso definir sus sentimientos en el instituto?


Hisayoshi Hirasawa (Netsuzou Trap, Ojisan to Marshmallow) es el director del anime, WORDS in STEREO tiene a cargo los guiones, Yutsuko Hanai es el diseñador de los personajes, mientras que los estudios de animación son Creators in Pack y Studio Lings. El grupo de idols Erabareshi (ending de Hajimete no Gal) pondrá el opening con el tema “Motto, Nee Motto“.

Tráiler de la serie



Reparto de la serie

  1. Minami Tsuda como Hanabi Natsuno
  2. Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara
  3. Arisa Nakada como Iori Takamura
  4. Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara
  5. Mikako Komatsu como Yu Tsukishiro
  6. Eri Kitamura como Sonoa Mitsui

El manga se empezó a publicar en la revista Yuri Hime en noviembre de 2014, el sexto tomo recopilatorio será puesto en venta el 18 de abril por la editorial Ichijinsha.

Fuente: ANN 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus