Asagao to Kase-san: Tráiler de la OVA de la serie

Asagao to Kase-san: Tráiler de la OVA de la serie
Asagao to Kase-san: Tráiler de la OVA de la serie

Pony Canyon ha subido un vídeo promocional de la OVA que adaptará el manga Asagao to Kase-san; el tráiler revela el que será el opening del proyecto: “Asu e no Tobira“ que será interpretado por los personajes Yui Yamada (voz de Minami Takahashi) y Tomoka Kase (voz de Ayane Sakura). El tema musical es un cover de la canción que fue  lanzada en 2003 por I Wish.

Póster publicitario del manga Asagao to Kase-san
Póster publicitario del manga Asagao to Kase-san
El manga sigue un romance entre la aficionada a las flores Yamada, y la exhuberante Kase-san, quien es una estrella de atletismo de su escuela. A primera vista las chicas son muy diferentes, pero ambas darán inicio a un romance en la que aprenderán la una de la otra.

La OVA se estrenará el 9 de junio en los cines del país del sol naciente.


El reparto de la producción es la siguiente:

  1. Minami Takahashi como Yui Yamada
  2. Ayane Sakura como Tomoka Kase
  3. Ibuki Kido como Mikawa
  4. Minako Kotobuki como Inoue-senpai
  5. Masumi Asano como Sensei
  6. Yumi Uchiyama como Entrenadora
  7. Fukushi Ochiai (sin personaje asignado por ahora)

La historia había estrenado ya un corto de 5 minutos que se estrenó en el mes de mayo. Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) es el director de la serie, Kyuta Sakai es el diseñador de personajes, Kazuyuki Hashimoto (Cowboy Bebop, Summer Wars) es el director artístico, Hiromi Iwaida (Rental Magica) tendrá a su cargo el diseño de los colores, Takeshi Kuchiba (Densetsu Yuusha no Densetsu) es el director de fotografía, y Masahiro Goto (One Piece, Ace Attorney) es el responsable de la edición. El estudio de animación que se hará cargo del OVA es ZEXCS.

La historia es obra de Hiromi Takashima, se publicó hasta 2014, en la revista Hirari de Shinshokan, actualmente se publica en Web Wings de la misma editorial.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus