High School DxD Hero animará los volúmenes 9 y 10 de las novelas

High School DxD Hero animará los volúmenes 9 y 10 de las novelas
High School DxD Hero animará los volúmenes 9 y 10 de las novelas

Ichiei Ishibumi (autor de las novelas High School DxD) ha dado a conocer en las notas del volumen 25 de la obra, que la cuarta temporada del anime High School DxD (High School DxD Hero) adaptará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras. La producción se estrenará el 10 de abril en AT-X.

Póster de High School DxD Hero
Póster de High School DxD Hero
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.   
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

El reparto es el mismo de las temporadas anteriores, sumando dos nuevas voces:

  1. Yuuki Kaji como Issei Hyodo
  2. Yoko Hikasa como Rias Gremory
  3. Azumi Asakura como Asia Argento
  4. Shizuka Itou como Akeno Himejima
  5. Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
  6. Kenji Nojima como Yuto Kiba
  7. Rikiya Koyama como Azazel
  8. Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  9. Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael
  10. Sora Tokui como Kuno (novedad)
  11. Kousuke Toriumi como Sousou (novedad)

El anime será dirigido por Yoshifumi Sueda (director de Rail Wars!, además de dirigir de episodios en Gosick, Maoyu), Kenji Konuta es el guionista, mientras que Makoto Uno será el diseñador de personajes (ha participado en Seikon no Qwaser, Rail Wars!). El nuevo estudio de animación para la cuarta temporada es Passione. El opening será interpretado por Minami con el tema “Switch“, mientras que Tapimiru será responsable del ending con el tema “Motenai Kuseni“.

Las novelas ligeras son obra de Ichiei Ishibumi, teniendo como ilustrador a Miyama-Zero, además han contado con 3 temporadas de anime y varias OVAS. 25 volúmenes se han publicado hasta la fecha.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios