Manga Kishuku Gakko no Juliet tendrá anime

El manga Kishuku Gakko no Juliet tendrá adaptación al anime, así se ha confirmado por medio del sitio web oficial del proyecto; la historia es obra de Yosuke Kaneda.

Manga Kishuku Gakko no Juliet tendrá anime
Manga Kishuku Gakko no Juliet tendrá anime
La historia de Kishuku Gakko no Juliet está protagonizada por dos estudiantes de dos naciones diferentes que van a la Academia Dahlia, donde surge un amor prohibido entre ambos. En la residencia de la Nación Towa está Romio Inuzuka, y en la residencia del Principado del Oeste, reside su amada y enemiga, Juliet Percia. Todo dará comienzo cuando Romeo se juegue la vida en su declaración de amor.

Los protagonistas son los siguientes:

Yuuki Ono como Romio Inuzuka, estudiante de primer año y líder de la residencia “Perros Negros” de la Nación de Towa.

Ai Kayano como Juliet Percia, estudiante de primer año y líder de la residencia “Gatos Blancos” del Principado del Oeste

Kaneda dio inicio a la publicación del manga en 2015 en la revista Bessatsu Shonen Magazine pasando en 2017 a ser publicada en Weekly Shonen Magazine. El séptimo volumen recopilatorio saldrá a la venta el 16 de marzo, contando ya con más de 1 millón de copias vendidas; el año pasado el manga fue nominado a la 41.ª entrega de los Premios Manga Kodansha.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus