Novelas Seishun Buta Yaro tendrán anime en octubre

Kadokawa ha abierto un nuevo sitio web desde el que anuncia que la serie de novelas Seishun Buta Yaro tendrá adaptación al anime. El nombre de la producción animada será Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai y se estrenará en el mes de octubre. 

Novelas Seishun Buta Yaro tendrán anime en octubre
Novelas Seishun Buta Yaro tendrán anime en octubre
En la serie se rumorea acerca de la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. El protagonista de la historia es Sakuta Azusagawa, un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.

El reparto confirmado es el siguiente:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

La serie es obra de Hajime Kamoshida, se empezó a publicar en 2014 con el título Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, contando con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. Las novelas finalizaron en el séptimo volumen, que se lanzó al publico en octubre de 2016.

Kamoshida y Mizoguchi ya habían trabajado juntos en las novelas Sakurasou no Pet na Kanojo, que fueron adaptadas al anime en 2012. 

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios