Nueva OVA de Shokugeki no Soma: Vídeo promocional

Hoy se ha conocido un vídeo promocional de la más reciente OVA de Shokugeki no Soma, en el vídeo además de mostrar algunas escenas de la OVA se recuerda que se podrá conseguir en DVD junto al tomo recopilatorio número 29 del manga original. La edición limitada del tomo recopilatorio se podrá conseguir mediante reserva hasta el 5 de marzo, saliendo a la venta el 2 de mayo.

Nueva OVA de Shokugeki no Soma: Vídeo promocional
Nueva OVA de Shokugeki no Soma: Vídeo promocional
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! 
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Tráiler del OVA


La OVA tendrá como protagonista a Erina Nakiri que tras huir de su padre, el malvado Azami Nakiri, experimentará ciertas cosas por primera vez en la vida.

La tercera temporada de la serie se estrenó en octubre, mientras la cuarta temporada se estrenará en abril de este añoYoshitomo Yonetani es el director bajo J.C. Staff, contando con diseños de Tomoyuki Shitaya y guiones de Shogo Yasukawa.

Fuente: Adala-News

Tal vez te interesen estas entradas

disqus