El manga de High School DxD finalizará en el tomo 11

La adaptación al manga de la serie de novelas ligeras High School DxD concluirá en el tomo 11, así lo ha confirmado Editorial Ivrea (que se encarga de la traducción del manga al español); en Japón  se ha publicado 10 volúmenes en la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde el año 2010. El décimo tomo salió a la venta en mayo de 2017.
El manga de High School DxD finalizará en el tomo 11
El manga de High School DxD finalizará en el tomo 11
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano.  Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere. 
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

La novela original es obra de Ichiei Ishibumi, cuenta con 25 volúmenes publicados y 5 volúmenes de historias cortas. Miyama-Zero es el encargado de las ilustraciones para la novela ligera, mientras que Hiroji Mishima es el responsable del manga. Su adaptación al anime ha tenido 4 temporadas, iniciándose la cuarta el 10 de abril.

Fuente: Editorial Ivrea

Tal vez te interesen estas entradas

disqus