Koi to Uso tendrá una OVA incluida en el octavo tomo del manga

En el cintillo del séptimo tomo recopilatorio del manga Koi to Uso se ha dado a conocer que en el octavo volumen recopilatorio vendrá incluido una OVA, que se pondrá a la venta con el nuevo tomo en el mes de noviembre.

Koi to Uso tendrá una OVA incluida en el octavo tomo del manga
Koi to Uso tendrá una OVA incluida en el octavo tomo del manga
Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

El manga tuvo adaptación al anime, que se estrenó en julio de 2017, siendo Seiki Takuno el director bajo el estudio LIDEN FILMS.

La publicación del manga de Tsumugi Musawo empezó en agosto de 2014 en la app MangaBox de DeNA tanto en inglés como en japones, en un solo mes el manga alcanzó más de 3,5 millones de visualizaciones en menos de 1 mes.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios