Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments: Nuevos temas musicales en un tráiler

Desde el sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments se ha subido un nuevo tráiler de la segunda parte de esta temporada. En el vídeo se puede observar el nuevo opening, “Ame ga Furu kara Niji ga Deru“, del dúo de YouTubers SkyPeace, y el ending “Chikai“, interpretado por Sora Amamiya. Los tema musicales se estrenarán en la serie el 14 de abril. Esta nueva temporada se estrenó el 6 de enero.

Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments: Nuevos temas musicales en un tráiler
Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments: Nuevos temas musicales en un tráiler
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ir en busca de los pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments


El autor del manga, Nakaba Suzuki comenzó a publicar la serie en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2012, la historia ha contado con una primera historia animada de 24 capítulos en 2014, además de dos OVAS y una miniserie original con 4 capítulos especiales.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus