Novelas Isekai Cheat Magician tendrán adaptación al anime

Desde la cuenta de Twitter de la revista Shonen Ace de Kadokawa se ha revelado que las novelas Isekai Cheat Magician tendrán adaptación al anime.

Novelas Isekai Cheat Magician tendrán adaptación al anime
Novelas Isekai Cheat Magician tendrán adaptación al anime
La historia sigue a Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.

Takeru Uchida inició la publicación de la novelas en el 2012 en la web Shosetsuka ni Nar, por su parte la versión impresa es publicada por Shufunotomo, contando con ilustraciones de Nardak, en 2013 salió a la venta el primer volumen, estando previsto el lanzamiento del octavo volumen para el mes de mayo.

La adaptación al manga está a cargo de Karin Suzuragi, quien la comenzó a publicar en  la revista Shonen Ace, en diciembre de 2012. El tercer tomo recopilatorio saldrá a la venta el 26 de abril. El manga y las novelas han vendido más de 850000 copias.

El anuncio del anime y del tercer tomo del manga que subió Kadokawa fue el siguiente:


Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus