Overlord tendrá tercera temporada en julio

Kadokawa ha confirmado que Overlord tendrá tercera temporada de anime, desde el canal de YouTube de la empresa se ha subido un vídeo que corresponde al primer tráiler del nuevo proyecto animado. La fecha de estreno se ha establecido para el mes de julio.

Overlord tendrá tercera temporada en julio
Overlord tendrá tercera temporada en julio
Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil, un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Tráiler de la tercera temporada de Overlord


El anime de Overlord fue producido por Mad House y se estrenó en junio de 2015 contando con 13 capítulos, además de 2 películas recopilatorias. Kugane Maruyama dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en el 2010 y hasta hoy cuenta con más de 2.5 millones de copias impresas en el país del sol naciente. El volumen 11 de la historia vino con una OVA de la serie de cortos chibi de Pure Pure Purea Desu.

La adaptación del manga es obra de Fugin Miyama, siendo publicada desde noviembre de 2014  en la revista Comp Ace y hasta la fecha se han publicado 6 tomos.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus