La temporada final de Fairy Tail se estrenará en octubre

Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tail, ha informado vía Twitter que la temporada final del anime Fairy Tail se estrenará en el mes de octubre; con anterioridad el mismo Mashima había revelado que la serie se emitiría este año.

La temporada final de Fairy Tail se estrenará en octubre
La temporada final de Fairy Tail se estrenará en octubre 
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

El final del anime coincide con el final del manga que fue anunciado en mayo de 2017 junto a la posibilidad de sacar otros spin-off de la serie; la segunda temporada del anime emitió su último episodio en marzo de 2016.  El manga de Fairy Tail se empezó a publicar en 2006 y finalizó en 2017 con 63 tomos recopilatorios. 

Fuente: Mangamag

Entradas relacionadas

0 Comentarios