Anime BanG Dream! tendrá dos nuevas temporadas en 2019

Desde la cuenta de Twiiter de la franquicia BanG Dream! se ha confirmado que la serie tendrá dos nuevas temporadas de anime; la segunda temporada se estrenará en enero de 2019, mientras la tercera temporada lo hará en octubre del mismo año. También se anunció otra serie de anime de la franquicia denominado “BanG Dream! Girl’s Band Party PICO“. Esta serie comenzará a emitirse el 5 de julio de 2018 y constará de episodios cortos.

Anime BanG Dream! tendrá dos nuevas temporadas en 2019
Anime BanG Dream! tendrá dos nuevas temporadas en 2019
Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"

Tráiler anunciando la segunda temporada


La primera temporada de la serie se estrenó en enero de 2017 y contó con un total de 13 episodios. La producción fue dirigida por Atsushi Ootsuki (Working’!!), el guionista fue Kou Nakamura, por su parte Yuniko Ayana (Locodol) fue el compositor. Los diseños originales de personajes fueron obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical fue de Junpei Fujita (Grisaia no Kajitsu) y Noriyasu Uematsu.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus