Anime Yuragi-sou no Yuuna-san: El opening será interpretado por Luna Haruna

El equipo de producción del anime Yuragi-sou no Yuuna-san ha dado a conocer que Luna Haruna interpretará el opening de la serie con el tema “Momoiro Typhoon“, con esto ya tenemos los dos temas musicales de la serie, pues recordemos que el ending  lo interpretará el reparto femenino protagonista (Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki, Rie Takahashi).

Anime Yuragi-sou no Yuuna-san: El opening será interpretado por Luna Haruna
Anime Yuragi-sou no Yuuna-san: El opening será interpretado por Luna Haruna

El reparto de la serie será el siguiente:

  • Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora
  • Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana
  • Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki
  • Rie Takahashi como Sagiri Ameno
  • Ai Kakuma como  Nonko Arahabaki
  • Sayaka Harada como  Chitose Nakai
  • Yui Ogura como  Yaya Fushiguro

Se comercializará una OVA a partir del 4 de julio, dicha OVA vendrá con el tomo recopilatorio número 11 del manga; en la OVA se animará el capítulo 12 del manga y vendrá con un “póster de baño de ultralujo” dibujado por Miura.

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Nyaruko-chan) será el director de la serie, Kyoko Taketani (animadora en Negima!, To Love-Ru Darkness) será la diseñadora de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N’Masques) es el guionista de la serie, Jin Aketagawa (Gochuumon Usagi desu ka?, High School DxD) hará las veces de director de sonido, Tomoki Kikuya (Ika Musume, Eromanga Sensei) es el compositor de los temas musicales de la producción. Finalmente, tenemos que XEBEC es el estudio de animación que tendrá la responsabilidad de producir la serie.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san 

Fuyuzora Kogarashi tiene la habilidad de ver cosas sobrenaturales y está acostumbrado desde niño a que le posean los fantasmas. Esto siempre le ha ocasionado todo tipo de problemas, pero ahora tiene más experiencia y sabe defenderse de los espíritus malignos. Por desgracia a estas alturas es muy pobre, vive en la calle y solo aspira a tener una vida de instituto sencilla y corriente. Buscando un techo acaba encontrando unos apartamentos extremadamente baratos que antiguamente habían sido una casa de baños.  
Su precio no es por casualidad, ya que el problema es que en ellos habita el fantasma de una estudiante de instituto cuyo cadáver fue encontrado allí. A Kogarashi no le preocupa el tema, y menos cuando el resto de habitantes del lugar son preciosas chicas… al menos hasta que descubre que el fantasma en cuestión es una chica de 16 años que vive precisamente en su cuarto y a la que intentará ayudar a resolver sus asuntos pendientes para que pueda irse al otro mundo.

El manga que es obra de Tadahiro Miura comenzó a publicarse en febrero de 2016, contando con diez tomos recopilatorios, siendo su más reciente lanzamiento el 2 de noviembre bajo la firma de Shueisha, además cuenta con más de 1,5 millones de unidades en circulación.

Fuente: Spy_0taku (Twitter)

Tal vez te interesen estas entradas

disqus