Ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 18

El volumen 18 de Seirei Tsukai no Blade Dance ya está en venta y hoy traemos para ustedes las ilustraciones de este volumen, recuerden que para esta ocasión hubo cambio de ilustrador, llegando Kohada Shimesaba a reemplazar a Yuji Nimura. Kohada Shimesaba fue el ilustrador de las novelas Seikoku no Dragonar. Sin más preámbulos, veamos las ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 18.

Ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 18

Ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 18




















Sinopsis de Seirei Tsukai no Blade Dance

Seirei Tsukai no Blade Dance es una novela ligera de magia y romance que sigue a Kazehaya Kamito, un chico huérfano que fue criado en la escuela de instrucción y en la cual hicieron de él un temible asesino, pero no solo eso: Kamito también es el único elemantalista masculino por lo que es capaz de hacer contratos con espíritus; Kamito llega a la Academia espiritual Areishia por solicitud de su tutora Greyworth, allí comienza la formación de un equipo especial para afrontar el torneo conocido como "Blade Dance"; mientras está en la academia va formando un gran harem de chicas humanas y espíritus que en el transcurso de la historia se dan cuenta que Kamito es en realidad el sucesor del Rey Demonio y que posee dentro de si el poder del señor elemental de la oscuridad.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. alguien sabes cuando de pubilca el volumen 18 de Seirei Tsukai no Blade Dance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se espera entregar el volumen 17 para Febrero de 2018. En cuanto a los siguientes volúmenes, durante el transcurso del año 2018 se podrían publicar el volumen 18, exactamente a inicios de verano. El volumen 19 estaría para mediados de otoño y el volumen 20 que sería el final se podría publicar para inicios de la primavera de 2019.

      Eliminar
  2. ufff va a estar de ptm, estoy esperando me acabe los 17 volumenes en 3semanas
    que sucedera ahora, estoy ansioso

    ResponderEliminar