Sword Art Online llegará a la televisión mexicana con doblaje al español

Kora International y Genco Internacional han anunciado desde la Convención Anual de Comics de Querétaro, la Conque 2018, que el anime Sword Art Online (SAO) llegará a la televisión mexicana con doblaje al español incluido, este mismo año.

Sword Art Online llegará a la televisión mexicana con doblaje al español
Sword Art Online llegará a la televisión mexicana con doblaje al español
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

La serie se empezará a emitir en Canal 5 de Televisa, exactamente en un nuevo bloque dedicado al anime y que llevará por nombre Fanime, se espera su lanzamiento en verano. En Fanime se transmitirán también las siguientes series de anime: Dragon Ball Super, Ranma 1/2, Beyblad o Los caballeros del Zodiaco: Saga de Hades, siendo la estrella de la noche SAO.

Para el doblaje se ha contado con Alejandra Delint para poner voz a Asuna y Luis Leonardo Suárez, quien ha puesto voz a Kirito. En la presentación de la producción en México, estuvo presente  el productor Taro Maki (cabeza de Genco), Maki agradeció el apoyo de todos los fans de SAO en México y América Latina.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escrita por Reki Kawahara, contando con vario spin-off como Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online (que recientemente estrenó adaptación al anime); ¿Creen que SAO tendrá éxito en México?.

Fuente: Crunchyroll

disqus