Violet Evergarden: Tráiler del episodio extra incluido en su cuarto BD/DVD

Desde el sitio web del anime Violet Evergarden se ha subido un vídeo promocional del nuevo episodio extra que vendrá incluido en su cuarto BD/DVD. En el tráiler se puede escuchar el tema “Letter“, interpretado por TRUE.

Violet Evergarden: Tráiler del episodio extra incluido en su cuarto BD/DVD
Violet Evergarden: Tráiler del episodio extra incluido en su cuarto BD/DVD
Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Tráiler del episodio extra incluido en su cuarto BD/DVD


La historia que se narra en este capítulo especial, tendrá como protagonista a una cantante de opera que pedirá a Violet un favor singular. El episodio extra será emitido  en el evento “Violet Evergarden Film & Concert”, que tendrá lugar el 1 de julio en el NHK Hall de Tokio, contando con la participación de varios miembros del elenco de la producción. La trama se desarrollará entre los episodios 4 y 5 del anime.

El cuarto volumen en BD/DVD saldrá a la venta el 4 de julio e incluirá los episodios 11, 12 y 13 del anime. La serie se estrenó el 10 de enero en Japón, emitiéndose al resto del mundo vía Netflix.

En el mes de abril se confirmó que la serie contará con un nuevo proyecto animado, aunque no se han revelado más detalles al respecto. 

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios