Anime Tokyo Ghoul:re tendrá segunda temporada en octubre

El número 28 del año de la revista Young Jump de Shueisha ha dado a conocer que la serie Tokyo Ghoul:re tendrá segunda temporada que se estrenará en octubre; recientemente la web de la producción subió una imagen promocional de la nueva temporada. La primera temporada se estrenó el 3 de abril y contará con 12 episodios.

Anime Tokyo Ghoul:re tendrá segunda temporada en octubre
Anime Tokyo Ghoul:re tendrá segunda temporada en octubre
En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche.  
En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático.  
Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados, días oscuros comienzan para Haise.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director del proyecto, Chuji Mikasano es el guionista, Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) será el diseñador de personajes, mientras que Pierrot es el estudio de animación que realizará el anime.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, posteriormente siguió con la publicación de la secuela Tokyo Ghoul:re. El volumen recopilatorio número 13 fue lanzado al publico el 19 de octubre.

La franquicia Tokyo Ghoul en total ha contado con dos temporadas de anime, varias OVAS, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro. En la temporada de verano pasada se estrenó un live-action de la serie.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus