Anime Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará el 14 de julio

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha dado a conocer que el anime Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará en Japón el 14 de julio en los canales BS11 y Tokyo MX.

Anime Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará el 14 de julio
Anime Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará el 14 de julio

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora
  • Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana
  • Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki
  • Rie Takahashi como Sagiri Ameno
  • Ai Kakuma como  Nonko Arahabaki
  • Sayaka Harada como  Chitose Nakai
  • Yui Ogura como Yaya Fushiguro
  • Anzu Haruno como Koyuzu Shigaraki
  • Mikako Komatsu como Oboro Shintou

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Nyaruko-chan) será el director de la serie, Kyoko Taketani (animadora en Negima!, To Love-Ru Darkness) será la diseñadora de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N’Masques) es el guionista de la serie, Jin Aketagawa (Gochuumon Usagi desu ka?, High School DxD) hará las veces de director de sonido, Tomoki Kikuya (Ika Musume, Eromanga Sensei) es el compositor de los tema musicales de la producción. Finalmente, tenemos que XEBEC es el estudio de animación que tendrá la responsabilidad de producir la serie.

Sinopsis de Yuragi-sou no Yuuna-san 
Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus! Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y la asistencia a la escuela secundaria se esfuman. 
En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes con un alquiler muy barato llamado Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria que falleció en el lugar. Kogarashi no cree que esto va a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema: El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación se le aparece. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar acepta ayudarla para resolver sus asuntos pendientes. Pronto, las otros inquilinas revelan sus propios secretos sobrenaturales: ¡la vida en Yuragisou va a estar lejos de ser normal!

El manga comenzó a publicarse en febrero de 2016, contando con diez tomos recopilatorios, siendo su más reciente lanzamiento el 2 de noviembre bajo la firma de Shueisha, además cuenta con más de 1,5 millones de unidades en circulación.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios