Grisaia: Phantom Trigger-Primer tráiler y reparto del anime

Desde la web de la adaptación al anime de las novelas visuales Grisaia: Phantom Trigger se ha revelado el primer tráiler de la serie, además de una imagen promocional, el reparto principal y los interpretes de los opening y ending. La serie estrenará este año sus dos primeros episodios de forma simultanea.

Grisaia: Phantom Trigger-Primer tráiler y reparto del anime
Grisaia: Phantom Trigger-Primer tráiler y reparto del anime
Grisaia: Phantom Trigger es una serie de novelas visuales de tipo dramático, en la que los sucesos de la historia son posteriores a la trilogía original de Grisaia; en esta oportunidad los protagonistas son un chico y un grupo de chicas estudiantes del Instituto Mihama; Mihama ha sido transformado por la agencia anti-terrorista CIRS en un centro de formación para el adiestramiento de nuevos súper agentes.

Tráiler de Grisaia: Phantom Trigger


El elenco protagonista de la serie es el siguiente:

  • Maaya Uchida como Rena
  • Ayane Sakura como Tohka
  • Kaori Nazuka como Chris
  • Atsumi Tanezaki como Murasaki
  • Yoshino Nanjo como Maki
  • Mikako Izawa como Shiori Arisaka

Imagen promocional de la serie



El reparto es el mismo que viene desde las novelas visuales. El director Tensho creó un nuevo estudio de animación llamado Bibury Animation Studio, que tendrá como su primer proyecto animar la serie Grisaia: Phantom Trigger, Akio Watanabe (diseñador original de la franquicia Grisaia) será el diseñador de los personajes del anime, Ryuichiro Yamakawa hará las veces de director. En el apartado musical, Nanjo pondrá el ending, mientras que el opening es compuesto por Hitoshi FujimaYoshikazu Kuwashima escribió la letra de los dos temas musicales.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus