Anime yuri Yagate Kimi ni Naru: Imagen promocional

La adaptación al anime del manga yuri Yagate Kimi ni Naru ha revelado una imagen promocional de la serie, que se estrenará en el mes de octubre. 

Anime yuri Yagate Kimi ni Naru: Imagen promocional
Anime yuri Yagate Kimi ni Naru: Imagen promocional 
Yuu Koito acaba de comenzar su primer año de instituto, pero consigo lleva un duro dilema, y es que el día de la ceremonia de graduación de secundaria se le acercó un chico y le declaró su amor. El problema es que aunque el chico es aquel que siempre le había gustado, su declaración de amor no le conmovió como esperaba que hiciera, como lee siempre en los mangas shojo que tanto le gustan, y por ello lleva meses retrasando el darle una respuesta.  
Un día Yuu ve a Touko Nanami, la presidenta del consejo de estudiante, rechazando una declaración de amor sin una pizca de duda. Poco después Yuu descubre que Nanami jamás ha aceptado una declaración de amor porque nunca le habían hecho sentir nada especial con ellas. Alentada por la sinceridad de Nanami, Yuu decide consultarle su caso, pero lo que la chica no esperaba era que la presidenta le declarase su amor.

Yuuki Takada interpretará la voz de Yuu Koito, mientras que Minako Kotobuki será la voz de Touko Nanami. En cuanto al equipo de producción, Makoto Kato (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) dirigirá el anime, Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Love Live) será el guionista, Hiroaki Gohda (Amagami SS) es el diseñador de personajes, mientras que el estudio de animación es TROYCA.

Esta historia de amor entre chicas es obra de Nio Nakatani, se empezó a publicar en 2015 en la revista Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works y tiene cinco volúmenes recopilatorios

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus